Valores Corporativos
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Invertimos en el capital humano y en el entorno, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos los participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

LEALTAD
Desarrollamos conciencia y cumplimiento aun frente a circunstancias cambiantes o adversas. Defendemos y somos fieles a lo que creemos y en lo que somos.

CREATVIDAD E INNOVACION:
Nos adaptamos a los requerimientos cambiantes del mercado mediante el rediseño de nuestros procesos y servicios ofrecidos. Creamos nuevas formas de hacer las cosas para encontrar mayor eficiencia y efectividad.

PUNTUALIDAD
Trabajamos por el cumplimiento de las especificaciones de cada proyecto y nuestra prioridad es cumplir con los tiempos y plazos requeridos.

SOSTENIBILIDAD
Desarrollamos proyectos viables reconciliando e integrando los aspectos económico, social y ambiental en pro del progreso y estabilidad de la sociedad.

HONESTIDAD
Actuamos con rectitud y en pro de la verdad, mediante la correspondencia en lo que se hace, en lo que se piensa y en lo que se dice.

TRABAJO EN EQUIPO
Trabajamos en sintonía y en mutua cooperación para alcanzar las metas comunes.

PASION POR LA EXCELENCIA
Nuestro desempeño es directamente proporcional a la pasión con la que cumplimos nuestros objetivos.

 
     
  CÓMO INNOVAMOS
   
  CONSULTORIAS INTERVENTORIAS
   
  CONTACTO
321 826 1780
   
 
   
© 2020 Derechos Reservados Innovacion e Ingenieria Hidraulica SAS
Tel. 766 49 52 Cel. 3144190788 / 3134309762 | info@innovacionhidraulica.com | Calle 106 a No. 54 - 40