CÓMO INNOVAMOS
 

MANTENIMIENTO Y DIAGNOSTICO DE SISTEMAS HIDROSANITARIOS, GAS Y PROTECCION CONTRA INCENDIO

http://innovacionhidraulica.com/mW.web/mW.cweb/IIH6.jpgLos sistemas hidráulicos y sus componentes se han vuelto más sofisticados con el tiempo. Las presiones más altas de los sistemas y los tiempos de ciclo más rápidos aumentan la tensión y el desgaste de los componentes, lo cual puede causar fallas del sistema y las reparaciones pueden ser costosas.

Los diversos factores, como clima, fenómenos naturales, uso inadecuado, vida útil de los materiales y los cambios constantes en la normatividad local y Nacional, ameritan la necesidad de contar con profesionales capacitados y con experiencia, para atender y adaptar los sistemas hidráulicos, sanitarios y de gas a las necesidades actuales y futuras.

Por esta razón, nuestro interés es acompañarlos y asesorarlos en este proceso, y para ello contamos con el equipo humano y técnico para garantizar la solución a sus inquietudes y problemas, utilizando los métodos apropiados según sus expectativas y presupuesto.

 


INTEGRIDAD DESDE EL INICIO HASTA EL FIN

http://innovacionhidraulica.com/mW.web/mW.cweb/IIH2.jpg- Revisamos integralmente su proyecto (planos, especificaciones y memorias de cálculo) para que cumplan con sus expectativas técnicas y económicas; y que cumplan con la normatividad vigente.

- Optimizamos los diseños, y ofrecemos alternativas adecuadas de acuerdo a sus necesidades.

- Realizamos asesoría y acompañamiento permanente para la obtención de Disponibilidad de servicios públicos, Tramite de TPO, Obtención de definitivas de obra y aprobación ante entidades públicas y/o privadas. En caso de requerir de estudios adicionales (reparaciones de redes de alcantarillado, estudio de CCTV, diseño de redes públicas, etc.) contamos con aliados estratégicos para cumplir sus solicitudes.

- Entregamos los planos As built, Registro de pruebas, manuales de mantenimiento y  ofrecemos la capacitación adecuada que requiere el personal administrativo y de mantenimiento de su proyecto para la prevención y operación efectiva de cada uno de los sistemas instalados.

 

 

 

 

 

 
     
  CÓMO INNOVAMOS
   
  CONSULTORIAS INTERVENTORIAS
   
  CONTACTO
321 826 1780
   
 
   
© 2020 Derechos Reservados Innovacion e Ingenieria Hidraulica SAS
Tel. 766 49 52 Cel. 3144190788 / 3134309762 | info@innovacionhidraulica.com | Calle 106 a No. 54 - 40